Vistas de página en total

lunes, 28 de febrero de 2011

Capitulo 47. Una amiga de vuelta ~


Capitulo 47:

Se acuestan en el sofá del living a mirar tele, ese que tiene Pau que es re grande jaja. 

Pau: Que lindo es.. 

Pedro: Yo o el perro? 

Pau: Los dos! ♥

Se dan un pico. 

Pedro: JAJA como estamos con los besos hoy..

Pau: Siiiiiiiiiiiiiiiiii♥

Suena el timbre. 

Baja Paulita. 

Pau: Zai! Hola! 

Zaira: Hola, te extrañe♥

Pau: Ai bobita yo también! Te fuiste a Madrid & quedo Sofi conduciendo ..

Zaira: Perdoname! Vine a Buenos Aires para hacer unas publicidades.. como estàs? 

Pau: Biennnnnn y vos?

Zaira: Bien :)

Se abrazan. 

Pau: Veni, vamos. 

Zaira: Dale!

Subian. 

Pedro: Che mi amo.. Zai! 

Zaira: Hola Pepe! –se abrazan- tanto tiempo!

Pedro: Lo mismo digo jaja. 

Bueno, me voy asi las dejo hablar entre mujeres :D Me voy mi amor, te amo! 

Pau: Dale, yo màs.. –se dan un beso- 

Pedro: Chau Zai!

Zaira: Chau Peter!

Se va. 

Pau: Bueno contaaaaame que hay de nuevo :B 

Zaira: Contame vos enamoraditaaaa.. :)

Se rien. 

Pau: Bue jajaja, enamorada 100%. 

Zaira: Somos dos ♥ 

Pau: jajaja.

Zaira: Tenès un perro! Como se llama? 
Pau: Me lo regalo Peter :$ se llama Moro!

Zaira: Que lindo, te felicito ♥ 


Se quedan hablando.. se hacen las 20. 

Zaira: Amigacha, se hizo re tarde! Ni cuenta nos dimos u.u 

Pau: u.u sisi jaja, ni cuenta me di :| 

Zaira: Bueno, me voy yendo..

Pau: Naaaa Zai, no querès quedarte a dormir?

Zaira: Pero Peter..

Pau: El lo va a entender, querès?

Zaira: Dale.. 

Pau: Voy a alimentar a Moro.. 
Zaira: Dale!

Alimenta a Moro.

Se quedan hablando, comen a las 21, se hacen la 1 de la mañana.

Pau: Ui vamos a dormir? 

Zaira: Dale, paso tan rápido el dia jajaj. 

Pau: Sisi jaja, mañana vamos juntas a Ideas no?

Zaira: Sisisi, tengo que hablar.. 

Pau: Dale!

Se duermen. 

A la mañana siguiente, se levantan a las 9, desayunan, se peinan se arreglan se maquillan, se visten & salen afuera. 

Pau: Ui noooooooooo! 

CONTINUARÀ.. ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario