Vistas de página en total

viernes, 25 de febrero de 2011

Capitulo 43. Estoy enamorada ~


Capitulo 43:

Pau: Hoooooola Peter! 

Pedro: Mi vida! –muestran todo eso en vivo- Peter la abraza & la alza, y se dan un beso.

Pau se sienta en la silla. 
 
Josema: Que tiernos!

Pau: JAJA, gracias..

Josema: Se nota que estàs feliz.. 

Pau: Obvio! Estoy en el mejor momento de mi vida.. ya sea laboral & personal, -lo mira a Peter- 

Josema: Ahora; esa felicidad se debe a algo?

Pau: Siiiii..

Josema: Te veo con taanta felicidad, se debe a que tuvieron relaciones ustedes?

Pau: Josemaaaa!

Pedro: ejem ejem -tose-

Pau se rie. 

Josema: Y bueno.. contéstame vos!

Pau: JAJAJA,  vamos a hacer asi, si sonrio significa que si, si pongo cara triste significa que no, dale?

Josema: Dale!

Pau sonríe. 

Josema se rie. Felicitacionessssssssss!

Pau: Gracias, jaja.

Josema: Bueno ahora volvemos, tengo que presentar a un par de personas acà en el piso, ahora volvemos.. 

Pau: Dale. 

Cortan el móvil. 

Pedro: Pauli, no sabia que eras tan picara!

Pau: JAJAJA, siiiiiiiiiiii –le da un beso- 

Pedro: epa epa, que pasa?

Pau: nosè hoy estoy romanticaaaa jajaj –lo abraza-

Pedro: Bueno, me alegro entonces!

Pau: Te voy a extrañar.. 

Pedro: Yo también uuh. 

Pau: Sabès que te amo!

Pedro: Obvio yo màs

Pau: JAJA, -le da un beso-

Llega el negrito luengo. 

Negrito: Eeeeei que pasa con tanta dulzura?

Pau: -abrazada a Peter- jaja, estoy enamoradaaaaaaaa te parece poco? 

Negrito: Ya me di cuentaaaa. Felicitaciones!

Pau: Gracias –sonrie- 

Es increíble que en una semana alguien se enamore.. 

Negrito: amor a primera vista

Pedro: Yo apenas la vi, me enamore

Pau: Que tierno

Negrito: Bueno, che, tenemos que volver al móvil.. cortemos con tanta dulzura jaja. 

 Vuelven al móvil. 

Josema: Pau, te tengo que preguntar algo. 

Pau: Dale, decime. 

Josema: Vos sabes que Peter se tiene que ir a trabajar a una isla no? 

Pau: Si..

Josema: Como te sentís al respecto con eso?

Pau: ………………..

CONTINUARÀ..

No hay comentarios:

Publicar un comentario