Vistas de página en total

viernes, 25 de febrero de 2011

Capitulo 44. Una buena noticia ~


Capitulo 44:

Es increíble que en una semana alguien se enamore.. 

Negrito: amor a primera vista

Pedro: Yo apenas la vi, me enamore

Pau: Que tierno

Negrito: Bueno, che, tenemos que volver al móvil.. cortemos con tanta dulzura jaja. 

Vuelven al móvil. 

Josema: Pau, te tengo que preguntar algo. 

Pau: Dale, decime. 

Josema: Vos sabes que Peter se tiene que ir a trabajar a una isla no? 

Pau: Si..

Josema: Como te sentís al respecto con eso?

Pau: Em, como queres que me sienta al respecto? Es mi novio & vos me preguntas eso justo. 

Josema: bueno, pero es una pregunta nomàs.. 

Pau se larga a llorar. 

Josema: Bueno em, Pau perdóname. 

Pau: Nono, està bien..

Josema: Bueno, te mando besosssssssss y mucha fuerza! 
Nos tenemos que ir..

Pau: Chau!

Se iban. 

Pedro iba y la abrazaba recontra fuerte. 

Pedro: Pau, mi vida, quédate tranqui ya hablamos de esto.. 

Pau llorando: Ya sè mi amor, pero es que saber que los sabados nomas nos vamos a ver.. 

Pedro: Noo, voy a venir los viernes a la noche & me voy los domingos a la noche..

Pau: Dos días nomàs?

Pedro: Si, bueno, supongo que no lo planee bien. 

Pau: Teamo

Pedro: Yo màs♥
 
Pau: Gracias por tenerme paciencia.

Pedro: Gracias a vos ♥

Viene el Chato. 

Chato: Pau que pasa?

Pedro: Està llorando por lo del tema de la isla..

Chato: Justo de eso venia a hablarte. 

Pedro: Que paso ahora?

Pau: Ai no, que paso?

Chato: Nono, tranquilos es una buena noticia.. 

Pau&Peter♥: De en serio?

Chato: Sisi. 

Pau: Cual es la buena noticia?

CONTINUARÀ.. ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario