Vistas de página en total

sábado, 26 de febrero de 2011

Capitulo 46. Cuando me enamoro ~


Capitulo 46:

Pedro: Pau, me voy..

Pau: Adonde?

Pedro: Em, tengo que hacer un par de cosas.. 

Pau: Em, okey.. –le da un beso- 

Te amo♥ 

Pedro: Yo màaaaaaaas♥ 

Se va. 
 
Eran las 18 & Peter volvia. 

Pau: Por fin! Adonde fuiste?

Pedro: A comprarte algo.. –saca una caja grande- Abrilo! ♥

Pau: A verrrr.. –lo abre- Peterrrrrrrrrrrrrr.. 

Era un bulldog francés negrito, hermoso

Pedro: Para vos mi vida♥

Pau: Nananana, me muero! Como sabias que me gustan estos?

Pedro: Yo se todo de vos♥

Pau: Gracias! Te amo♥ -le da un beso- 

Pedro: Epa, de nada! Yo  muchísimo màs♥

Pau agarra al perro. Ai que tierno es♥ 

Sube una foto al twitter del perro: Miren el perro que Peter me regalo! No es tierno? El & el perro jajaj♥

Pedro twitteaba: Y si, mas tierno no puedo ser..

Pau: Moro!

Pedro: No, soy Peter jaja. 

Pau: Nono, que a el perro le quiero poner Moro! 

Pedro: Porque? 

Pau: Porque me gusta la canción cuando me enamoro jajajaj

Pedro: Bueno, si a vos te gusta a mi también! 

Se dan un pico. 

Pau: Y que vamos a hacer con el perro?

Pedro: Por?

Pau: No tenemos que ir a la isla?

Pedro: si, pero lo podes llevar igual.. 

Pau: Si pero es chiquito!

Pedro: No importa, lo llevamos igual.. 

Pau: Okey.. 

Se acuestan en el sofá del living a mirar tele, ese que tiene Pau que es re grande jaja. 

Pau: Que lindo es.. 

Pedro: Yo o el perro? 

Pau: Los dos! ♥

Se dan un pico. 

Pedro: JAJA como estamos con los besos hoy..

Pau: Siiiiiiiiiiiiiiiiii♥

Suena el timbre. 

CONTINUARÀ.. ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario