Vistas de página en total

miércoles, 23 de febrero de 2011

Capitulo 38. La envidia de Yiyo ~

Capitulo 38:

Se van atrás de Pau.. (cuanta gente jaja xd) 

Yiyo estaba corriendo; paula la alcanza y la agarra del brazo como puede (porque tenia lastimada las muñecas), Peter estaba a 5 metros de ella màs o menos & la camara & Marian estaba al lado de Pau. 

Pau: Nena, vos si que no tenes limites no? 

Yiyo: No se de que me estas hablando!

Pau: Ah , no? Claro, porque las ruedas de los autos se pinchan solas! 

Yiyo: -se le acerca, mientras tanto estaban grabando todo en EEES; y pasándolo en vivo- Mirà, como te dije antes, no te metas conmigo no me culpes de algo que no hize, porque ni siquiera me  viste haciéndolo. 

Pau: no es necesario, estas cosas son típicas de vos! 

Yiyo la empuja a Pau, ella se cae al piso, Yiyo se va corriendo. 

Pedro: Pau, estàs bien? 

Pau: ai, -levantandose como puede- si estoy bien

Aaaaaaaaaaaaaaai que broncaaaaaaaa! –Pau va y la corre a Yiyo, Pedro la alcanza, la agarra del brazo & la abraza- 

Pedro: calmate mi vida.. calmate, fue, no le des mas pelota. Te amo(L 

Pau: Perdoname, te amo(L 

Pedro: Yo màs(L 

Marian: Pau te podemos hacer un móvil? 

Pau: Ui se grabo todo? 

Marian: Si, lo pasamos en vivo. 

Pedro: Marian!

Marian: Perdon, es el trabajo.. 

Pau: Ui no sabia.. bueno dale, ahora voy, vayan. 

Marian: Dale, -se iban-

Pau: Perdoname mi vida, es que me saca!

Pedro: Te entiendo.. pero fue. 

Pau: Ya se perdón, te amo (L 

Pedro: Yo màs (L 

Iban al móvil. 

Marian: Y acà estoy con Paulita Chaves, vino para acà a hacer el móvil.. 

Josema: Hola Pau!

Pau: Hola Jose!

Josema: Nos podes contar que paso recién con Gisela? 

Pau: Si bueno, es que me guarda rencor por estar con Peter.. entendes? Entonces ella me corto las muñecas –le muestra las muñecas a la cámara-.. 

Josema: NOOOOOOOOOOOO. 

Pau: .. y además nos pincho las ruedas del auto, tipo que ya no da.. fue , osea, yo me canse de que me tome por estúpida!

Josema: Ui ahora te entiendo Pau! 

Pau: Gracias :) 

Josema: ahora, te tengo que preguntar algo. 

Pau: Dale, que pasa? 

Josema: No será que Yiyo te tiene envidia por otro lado & no por lo de Peter? 

Pau: Eh?

Josema: Tenemos algo para contarte.. 

CONTINUARÀ.. (L)

Muajajaja, que sera el secreto de yiyo? Wè yiyo tiene muchos secretos :| jajaj xd 

No hay comentarios:

Publicar un comentario