Vistas de página en total

lunes, 21 de febrero de 2011

Capitulo 34. El secreto ~

Capitulo 34:

Mientras tanto en lo de Pau ya había llegado a la casa, estaba llorando.. le tocan el timbre, va a atender. 

Pau: Que haces acà? Te dije que no te quiero ver, chau!

Pedro: Pero Pau.. 

Pau: Pero Pau nada, ni siquiera sea lo que sea que paso con esa, no me lo contaste! Pensè que entre nosotros no había secretos! Supongo que pensé mal.. 

Pedro: Nada que ver Pau, es que lo qe paso entre nosotros paso.. & ya fue. 

Pau: Debe haber sido algo importante, si no reaccionaria asi :( 

Pedro: Posta querès qe te cuente? 

Pau: Posta.. confía en mi!

Pedro: Okey.. lo que paso fue que hace como un año que yo anduve con Yiyo, entonces fuimos novios, todo , teníamos relaciones, & entonces ella me dice que estaba embarazada.. 

Pau: -pone cara de :O-

Pedro: .. y yo le dije que quería que abortara, osea no quería ser padre.. 

Pau: Y que paso?

Pedro: para! Entonces discutimos todo, porque ella lo quería tener, & bue.. 

Pau: Que paso? 

Pedro: nada, estábamos en el auto, & yo estaba manejando, tuvimos un accidente & ella perdió el bebe, estaba de dos meses. 

Pau: NOOOOOOOO :O 

Pedro: Entonces ella me hecha la culpa de lo que paso! Despues de eso me separe de ella, con mucho dolor después de todo lo que había pasado, pero yo la ame en su pasado ahora te amo a vos, & ella supuestamente me perdono & quiere estar conmigo, por eso te persigue. 

Pau: Tiene razón en estar enojada, aunque nosè,  no se justifica .. 

Pedro: Obvio que no.. 

Pau: Nose que decirte Peter.. 

Pedro: mira, no te quiero presionar ni nada, solamente quería que supieras la verdad asi ella te dejaba en paz. 

Pau: No, ella no me va a dejar en paz solo porque me contaste, ella quiere estar con vos a toda costa.. 
 
Pedro: Pero yo te quiero a vos, cuantas veces te lo tengo que decir? 

Pau: Si ya sè pero.. 

Pedro: Que insegura sos! –se rie-.

Pau: Si; lo soy Peter.. pero no es eso, es que nosè.. con todo lo de Yiyo que nos este persiguiendo todo el tiempo, no me vaaaa Peter.. 

Pedro: Mirà, pensalo & después me decis si querès estar conmigo o no.. 

Pau: Es que si quiero estar con vos!

Pedro: Entonces? 

Pau: Tengo miedo de lo que Yiyo me pueda hacer.. 

Pedro: Mientras estès conmigo nada te va a pasar! Confia en mi (: 

Pau: ok. Te quieroooooooooo! –le da un beso-

Pedro: Yo màs! Vamos a ideas?

Pau: Dale!

Se suben al auto & van a Ideas. 

Llegan 30 minutos despues. 

Entran & està Yiyo ahí, en la entrada. 

Pedro: Mi vida, no le tengas miedo, me tengo que ir al móvil perdóname.. cuídate, te quiero! 

Pau: està bien, anda, yo màs <3

Se iba Peter. 

Yiyo: Asique Chaves, parece que no entendiste no? Porque no te vas por donde viniste?
Pau: Porque soy la novia de Peter .. porque no te olvidas de el & seguís adelante? Se nota 
que no te quiere. 

Yiyo se enoja & la empuja contra la pared. 

CONTINUARÀ.. <3, que pasarà con Yiyo, la maldita ¬? We jaja xd

No hay comentarios:

Publicar un comentario