Vistas de página en total

viernes, 25 de febrero de 2011

Capitulo 42. Una perfecta despedida ~


Capitulo 42:

Pau: Ho.. 

Se sorprende, que ve que estaba una mesa romántica con velas, todo re romántico. 

Pedro: Mi vida.. 

Pau: Ai que tierno (L) 

Comen, todo.. 

Se hacen las 12 de la noche. 

Pau: Bue, vamos a dormir no? 

Pedro: Em, si. 

Duermen juntos, y pasa (lo hacen jaja) 

A la mañana siguiente, se despierta Pau durmiendo en el pecho de Peter♥, eran las 12 de la 
mañana. 

Pedro: Buen día!

Pau: buen díaaaaaaa.. 

Pedro: Que lindo lo que paso anoche, eh!

Pau: Em, si, una perfecta despedida.. 

Pedro: Perdoname, sabes que si fuera por mi me quedaría.. 

Pau: Si.. –se levanta- em, me voy a bañar, me dijeron que querían un móvil conmigo hoy.. 

Pedro: Pau..

Pau: Chau! 

Se iba a bañar, mientras Peter se iba a cocinar algo, estaba haciendo tostados de jamon y queso. 

Se hacían las 12:30, Pau salía de bañarse ya cambiada, & peinada..

Pedro: Que linda estàs!

Pau: Gracias. 

Pedro: Querès? 

Pau: No gracias, no tengo hambre.. me voy.

Pedro: Pau, a donde te vas?

Pau: A lo de Zai, chau!

Pedro: Chuequis, para. –la agarra del brazo-

Pau: Que? Me tengo que ir. 

Pedro: Para, veni hablemos. 

Pau: De que?

Pedro: De lo de ayer, lo de la isla. 

Pau: No hay nada que hablar, te tenes que ir listo. 

Pedro: Veni. –se sientan en el sofá-

Mira, yo se que vos te sentís mal & te entiendo, pero yo no voy a estar con nadie màs, yo te quiero a vos nada mas osea no quiero estar con otra chica, si alguien se me viene a mi, bueno pasarà, pero no significa que yo también voy a estar con ella. Entendes? 

Pau: Si, mi vida. Perdoname, es que soy muy insegura.. pero sabes que te amo y ayer fue posta la mejor despedida..

Pedro: Mi amor, vos sos todo! Te amo muchísimo màs

Pau: -se dan un beso re apasionado- Bueno Peter, me voy a lo de Zai. 

Pedro: Bueno! Despuès venis para el móvil?

Pau: Obvio!

Pau se iba a lo de Zai, Peter se iba a trabajar.. se hacen las 14:45, llega Pau.

Pau: Hoooooola Peter! 

Pedro: Mi vida! –muestran todo eso en vivo- Peter la abraza & la alza, y se dan un beso.

Pau se sienta en la silla. 

Josema: Que tiernos!

Pau: JAJA, gracias..

Josema: Se nota que estàs feliz.. 

Pau: Obvio! Estoy en el mejor momento de mi vida.. ya sea laboral & personal, -lo mira a Peter- 

Josema: Ahora; esa felicidad se debe a algo?

Pau: Siiiii..

Josema: Te veo con taanta felicidad, se debe a que tuvieron relaciones ustedes?

CONTINUARÀ..

No hay comentarios:

Publicar un comentario