Vistas de página en total

viernes, 4 de febrero de 2011

Capitulo 28. el Twitter ~

Capitulo 28:

Pau se abalanza encima de el & le da un beso. 

Pedro: Ai, me ganè la lotería? 

Pau: Nono, pero somos novios ahora, o te olvidaste?

Pedro: Nono, jaja, pasa!

Pau: Sisis, -entraban-.

Pedro: Pau, te pasa algo? Te noto un poquito muuuuuuy nerviosa. 

Pau: Emmmmmmm, sisi, paso algo. –baja la cabeza-.

Pedro: -le acaricia la cara-. Ei, decime, que paso? 

Pau: Bueno, es que..

Pedro: eu, podès confiar en mi, que pasa?

Pau: Bueno, es que viste cuando venia, fui a la panadería .. & bueno, me encontrè con Yiyo. 

Pedro: ah, bueno, me imagino que debe haber sido incomodo para vos, pero fue eso nomàs?

Pau: Emmmmmmmm, sisi, fue eso nomàs, no te preocupes! (nerviosa)

Pedro: Paula Chaves de Alfonso las heras , que me estàs ocultando?

Pau: Nada nada..  no pasò nada (nerviosa)

Pedro: Paula, yo se cuando me estàs mintiendo, dale, decime, no pasa nada..

Pau: Perdon, pero no te quiero decir. 

Pedro: Basta Pau, dale decime..

Pau: Bueno.. es que Yiyo me dijo que me alejara de vos, que era peligrosa.. 

Pedro: LO DECIS EN SERIO?

Paula: Si, yo siempre tengo la posta! –se rie-.

Pedro: Bue, em, te asustaste mucho?

Paula: Bueno, en realidad no fue en susto, si no el tema de que no la entiendo, no habían  terminado bien ustedes?

Pedro: Bue, algo asi.. 

Paula: Que querès decir?

Pedro: Bueno, no tanto, a ella no le gusto que yo rompiera con ella.. estábamos muy bien, pero supongo que no daba màs la relación, era HIPER celosa, & muy cargosa, & supongo que me cansè de eso. 

Paula: Cuanto estuvieron?

Pedro: Un año & tres meses. 

Paula: Mucho tiempo!

Pedro: Em, sisi, no mucho pero bue.. 

Paula: No mucho? Me muero si duramos eso.. 

Pedro: Por? 

Paula: No, por nada malo ajja, no te preocupes, es que en 
ese tiempo te enamoras & eso..

Pedro: Bueno, si tenès razón.. 

Paula: Bueno, ella se enamoro de vos?

Pedro: Em, supongo.. 

Paula: Supones? Nunca te dijo  te amo?

Pedro: sisi, pero a veces decis te amo sin enamorarte..

Paula: jajajjajaa, cuandoooooooooo? Yo cuando digo te 
amo estoy enamoradaaaa .. 

Pedro: Bueno, gracias por la info! Jajaja.  

Paula: jajaja, bueno volviendo al tema.. tuviste novia desde 
ella?
Pedro: Em, si un par, pero mucho no les decía nada..

Paula: Mucho no?

Pedro: Bueno, mirà, por ejemplo les decía que era la novia 
nomàs & ellas no querían saber nada conmigo porque 
pensaban que yo la estaba engañando a Yiyo. Por eso me llama la atención lo que me decis..

Paula: bueno, eso significa que no me crees?


Pedro: Obvio qe te creo!

Paula: Bueno, mejor asi jaja.

Pedro: Igual no te preocupes si algo te pasa, yo te voy a 
cuidar –sonrie-.

Paula: Gracias, no es necesario. 

Pedro: No, soy tu novio! 

Paula: Jajaj, pero asi como estàs soy la que te tiene que 
cuidar! 

Pedro: Nono, ya estoy mejor, me dijeron que tengo un raspon nomàs!

Paula: Pero estas rengeando!

Pedro: Sisi, porque me duele un poco la rodilla, pero nada màs, no te preocupes por mi!

Paula: Jaja, està bien..

Pedro: Querès pedir algo para comer?

Paula: Em, traje unas facturitas de la panadería, aparte son las 4 de la tarde.

Pedro: Jajaj, bueno...

Paula: voy a hacer mate & vuelvo. 

Pau se iba, traía el mate & volvia.. se quedaban como 5 horas hablando.

Pedro: Ui, son las 9  :s

Paula: Ai, sisi, bueno, me voy yendo.. 

Pedro: Nono quédate!

Paula:  Em, Peter, nosè es muy pronto para .. ya sabes ..

Pedro: Ai, mal pensada! 

Paula: Qe? Jodeme que no querès.. 

Pedro: Obvio que si, pero cuando vos estes lista, no te voy a presionar. 

Paula: Ai queeeeeeeeeee tierno! Gracias jaja, -sonrie-. Pero nosè tengo miedo, mira si no nos damos cuenta,  nos dejamos llevar & ….. pasa!?

Pedro: Em? Decis que no querès todavía?

Paula: Bueno, mirà.. es que recién nos ponemos de novios, no quiero asi, que todo pase tan rápido. 

Pedro: Bueno, si, tenès razón mi vida, perdóname!

Paula: Nono, està bien. 

Pedro: Jajaja, bueno te querès quedar a comer?

Paula: Okey, pero no me quiero quedar mucho, no me gustaría irme tarde. Me da un poco de miedo jaja. 

Pedro: Bueno, dale. Pido una pizza? 

Paula: Dale!

Pedro pide una pizza, tocan el timbre, abre, paga & se va para el comedor.

Paula: Llego la pizzaaaaaaaaaaaaaaaa!

Pedro: Jajaja, sisi!

Paula twittea: Comiendo pizza con @pedroalfonsoo! #MmmRiquisimooo! Por irme a mi casa, jajaja. Los amo!

Pedro twittea: Pizza con @paulitachaves! Que lindo día! Lastima que no se queda jajaja. 

Paula: Jaja, perdón! Es que no puedo vivir sin el twitter!
 
Pedro: Posta? Jaja, yo tampoco :B 

Paula: Que lindo!

Pedro: Soy? O que lindo que tengamos eso en común?

Paula: Las dos cosas! –se acerca & le da un pico-.

Pedro: Que lindo beso!

Paula: jaja! Ui ya son las 10, eu me tengo que  ir, me da miedo estar a estas horas por la calle.. 

Pedro: No te preocupes, vivis a cuatro cuadras!

Paula: Sisi, pero bueno.. 

Pedro: Bueno, ya te vas? 

Paula: Obvio, perdóname!

Pedro: Nono, està bien no te preocupes, tu seguridad primero!

Paula: Gracias, tieeerno!

Pedro: De nada, tierna(L)

Paula le da un beso. 

Paula: Bueno, me voy, te quiero(L)

Pedro: Yo màs(L) 

Paula: Bueno, no empezemos jaja. 

Pedro: Jaja. 

Cuando pau se estaba levantando del sillón, tocan el timbre de Peter. 

Pedro: Espera Pau, yo abro. 

Paula: Dale. 

Pedro abre. 

CONTINUARÀ.. (L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario