Vistas de página en total

lunes, 21 de febrero de 2011

Capitulo 35. La agresion ~

Capitulo 35:

Entran & està Yiyo ahí, en la entrada. 

Pedro: Mi vida, no le tengas miedo, me tengo que ir al móvil perdóname.. cuídate, te quiero! 

Pau: està bien, anda, yo màs <3

Se iba Peter. 

Yiyo: Asique Chaves, parece que no entendiste no? Porque no te vas por donde viniste? 

Pedro: Porque soy la novia de Peter .. porque no te olvidas de el & seguís adelante? Se nota que no te quiere. 

Yiyo se enoja & la empuja contra la pared.

Pau: Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaai –grita- (ojalà no se malinterprete jajaja) me estàs lastimando Giselaaaaaaaaaaaa! 
 
Yiyo: Porque mejor no te vas vosssssssss nena? –le agarra las muñecas contra la pared, lastimándola- 

Pau: Basta Yiyo, voy a gritar!

Yiyo: bueno grita todo lo que quieras, no te va a escuchar nadie! 

Pau: Estàs loca nena déjame en paaaaaaaaaaaaaz! ¬ 

Yiyo: Yo te dejo en paz si dejas en paz a Pedro. 

Pau: Baaaaaaaaaassssssssssssssstttttttttttttaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! (?) 

Yiyo: -saca las llaves de su bolsillo con una mano, & tenia una parte donde era afilado, & le corta las muñecas, (le hace unos cortes en las muñecas)- 

­­­­­­­Pau: -empieza a sangrar un monton- AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII DEJAMMMMMMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE! (que no se malinterprete jajaj) 

Justo llega Peter, la ve a Pau sangrando con Yiyo sosteniéndola contra la pared.  

Pedro: YIYOOOOOOOOOOOOOO! PAAAAAAAAAAAAAAU! –empuja a yiyo taaan fuerte que se cae al piso, la abraza a Pau, se queda re asombrado mirando las muñecas- 

Yiyo: Mi amoooooooor! 

Pedro: Alejate de mi & de Pau ahora, o voy a llamar a la policía! Vamos Pau! 

Se van a la enfermería de Ideas. 

Pau: Ai me duele Pedro, ayúdame. 

Llegan. 

Enfermera: Que paso Paulita? –le mira las muñecas- Ui, veni acà!

Se la llevan a un cuarto.  

Pedro: puedo ir con ella?

Enfermera: nono, no puede, tiene que esperar… a ella le van a coser & poner un par de puntos & ya està.. yo se que en dos semanas arranca el bailando, vamos a ver si puede bailar pero si no puede, no hay nada que podamos hacer. 

Pedro: Que? Pero va a poder bailar? 

Enfermera: Seguro que si, ahora el medico la està cosiendo, dentro de un rato se puede ir, pero necesita descansar! 
Podès ir al móvil si querès, quédate tranquilo!

Pedro: Nono, tengo miedo de dejarla sola. 

Enfermera: nono; podès ir. 

Pedro: Bueno, me llama cuando este para salir? 

Enfermera: Sisi tranquilo!

Eran las 4, Peter se va al móvil. 

A las 5  le suena el celu. Atiende. 

Pedro: Hola?

Enfermera: Si, pedro, ya podes venir a ver a Paulita, veni si querès. 

Pedro: Gracias; ahora voy. 

Enfermera: Dale! 

Corta. 

Pedro: Marian, me tengo que ir con Paulita, ahora vuelvo creo. 

Marian: dale, yo te cubro!

Se va; llega a la enfermería.

Pedro: Hola mi vida <3

Paula estaba sentada en un sillón. 

Pau: Hola!

Enfermera: Me voy; los dejo solos!

Se iba. 

Pedro: Como te sentís? 

Pau: Bien.. maso –se rie- como puedo estar? 

Pedro: perdóname por todo lo que paso con Yiyo!

Pau: Mi amor no tenès la culpa!

Pedro: no, pero hubiera deseado llegar antes.. 

Pau: està bien! –sonrie- Te quiero!

Pedro: yo no. 

Pau: eh? 

Pedro: Te amo<3

Pau: Yo tbm Peter<3 Gracias por todo! Y ni te culpes por lo que paso, esa tipa esta loca , ahora vamos a ir a hablar con Marcelo haber si puede poner un alto a esto. 

Pedro: Dale, vamos. 

Pau se levantaba del sillón. 

Pedro: Con cuidado.

Se iban para la oficina de  Marcelo. 

CONTINUARÀ.. <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario