Vistas de página en total

sábado, 26 de febrero de 2011

Capitulo 45. El regalito ~


Capitulo 45:

Pau: Teamo

Pedro: Yo màs♥ 

Pau: Gracias por tenerme paciencia.

Pedro: Gracias a vos ♥

Viene el Chato. 

Chato: Pau que pasa?

Pedro: Està llorando por lo del tema de la isla..

Chato: Justo de eso venia a hablarte. 

Pedro: Que paso ahora?

Pau: Ai no, que paso?

Chato: Nono, tranquilos es una buena noticia.. 

Pau&Peter♥: De en serio?

Chato: Sisi. 

Pau: Cual es la buena noticia?

Chato: Bueno, la buena noticia es que vos Pau..

Pau: sisisisisi?

Chato: Te podes mudar a la isla!

Pau: En seriooooooooo?

Chato: siiiiii! Lo discutíamos recién, & te veo tan destruida, que no puedo hacerles eso.. asique
si estas de acuerdo la semana que viene arranca el reality & ya podes empezar a hacer las valijas, jaja.

Pau: Obvio que aceptoooo! Gracias!

Pedro: Gracias Chato!

Chato: De nada! –se iba-

Pedro: Mi vidaaaaaaaaaa ahora no podes estar triste!

Pau: Obvio que nooooooooooo! –se seca las lagrimas, le da un beso re apasionado- 

Pedro: Te amo

Pau: Teamo muchísimo màas

Se iban a la casa de Pau. 

Eran las 16.

Pau entraba al twitter via web (via la compu jajaja xd) 

Pau twitteaba: Hola hola! Como están? JAJA hace mucho no twitteo, u.u pero nunca me olvido de ustedes!

Pedro escribia via BlackBerry♥ 

Pedro twitteaba: En la casa de la màs linda @paulitachaves

Pau twitteaba: En mi casa con el màs lindo @pedroalfonsoo ♥

Pau twitteaba: Adivinen que? Peter se va a trabajar a la isla yo voy con el que lindoooooooooooooo! ♥

Pedro twitteaba: @paulitachaves lo màs lindo va a ser verte todos los dias♥

Pau twitteaba: @pedroalfonsoo Siiiiii♥

Pedro: Pau, me voy..

Pau: Adonde?

Pedro: Em, tengo que hacer un par de cosas.. 

Pau: Em, okey.. –le da un beso- 

Te amo♥ 

Pedro: Yo màaaaaaaas♥ 

Se va. 

Eran las 18 & Peter volvia. 

Pau: Por fin! Adonde fuiste?

Pedro: A comprarte algo.. –saca una caja grande- Abrilo! ♥

Pau: A verrrr.. –lo abre- Peterrrrrrrrrrrrrr.. 

CONTINUARÀ.. ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario