Vistas de página en total

viernes, 4 de febrero de 2011

Capitulo 27. Separate de el ~

Capitulo 27: 

pau: Jaja, nono! BASTA! Jaja, ahora voi para tu casa (:

pedro: Dale! Te espero, (:

Pau: JAja, dale. Te quiero màs (L) 

Cuelga el teléfono & se va para afuera. 

Cierra la puerta & entra al auto. 

Empieza a conducir para la casa de Peter, pero se acuerda que quiere comer algo & va a la panadería. 

Baja del auto, & se va para la panadería, sube al auto de nuevo, & antes de arrancar siente que le tocan el vidrio de al lado de ella. 

Xxx: Hola.
 
Pau: Hola! Yiyo? 

Yiyo: Si paulita, como estàs? 

Pau baja la ventanilla. 

Pau: Bien (nerviosa) vos? 

Yiyo: Bien.. adonde vas?

Pau: Emmm, a la casa de Peter, por?

Yiyo: Aaaaa, mira vos a la casa de Peterr..

Pau: Ai, perdón..

Yiyo: Nena, separate de el okey? El es mi novio, no te pertenece a vos, no te quiero ver nunca màs ni cerca de  el. 

Pau: Perdon, pero yo soy la novia ahora. 

Yiyo: Me parece que estas  MUY equivocada, aléjate de el!

Pau: Ni loca! ACà la que se tiene que alejar de el sos vos nena!

Yiyo: A mi no me digas que hacer..

Pau: A mi tampoco!

Yiyo: -se le  acerca a Paula & le dice en el oído-. Mejor aléjate de el porque puedo ser MUY peligrosa, no te conviene meterte conmigo. 

Pau: Yo no me meti con nadie. 

Arranca & see va enojada, dejando a Yiyo en la vereda sola. 

Se queda medio asustada, asique llama a su amiga Flor & lo pone en altavoz. 

Flor: Hola?

Pau: Amiga, soy Flor. 

Flor: Pau que pasa? Te noto medio nerviosaaa..

pau: Sisis, Yiyo me dijo que me alejara de Peter, que ella era muy peligrosa!

Flor: Ai amiga, le crees? 

Pau: Obvio, Flor, sabès como soy de insegura..

Flor: Y que? Te vas a alejar de Pedro? 

Pau: Nono, pero por lo menos mientras ella estè , voy a guardar un poco de distancia. 

Flor: Bueno, si, es lo mejor para vos amiga!

Pau: Jaja, gracias por escucharme, aunque sea un ratito (: 

Flor: De nada, amiga. Te amo(L)

Pau: Yomàs(L) Te dejo porque estoy llegando a lo de Peter, besitos!

Flor: Besitosss, amiga. 

Pau cuelga. 
 
Llega a lo de Peter, baja del auto toca el timbre..

Peter se para de la cama, & haciendo fuerza, va para la puerta & la abre. 

Pau se abalanza encima de el & le da un beso.

Pedro: Ai, me ganè la lotería? 

Pau: Nono, pero somos novios ahora, o te olvidaste?

Pedro: Nono, jaja, pasa!

Pau: Sisis, -entraban-.

Pedro: Pau, te pasa algo? Te noto un poquito muuuuuuy nerviosa. 

Pau: Emmmmmmm, sisi, paso algo. –baja la cabeza-.

Pedro: -le acaricia la cara-. Ei, decime, que paso? 

Pau: Bueno, es que.. 

CONTINUARÀ..


No hay comentarios:

Publicar un comentario