Vistas de página en total

viernes, 4 de febrero de 2011

Capitulo 29. Ahora es mi novia ~

Capitulo 29:
 
Pedro: Bueno, ya te vas? 

Paula: Obvio, perdóname!

Pedro: Nono, està bien no te preocupes, tu seguridad primero!

Paula: Gracias, tieeerno!

Pedro: De nada, tierna(L)

Paula le da un beso. 

Paula: Bueno, me voy, te quiero(L)

Pedro: Yo màs(L) 

Paula: Bueno, no empezemos jaja. 

Pedro: Jaja. 

Cuando pau se estaba levantando del sillón, tocan el timbre de Peter. 

Pedro: Espera Pau, yo abro. 

Paula: Dale. 

Pedro abre. 

Pedro: Que haces acà Yiyo?

Paula: Yiyo? –pau se levanta del sillón & va para la puerta-. 

Yiyo: Que haces vos acà con mi novio? 

Paula: Tu novio? Vos estàs loca nena!

Pedro: Yiyo, BASTA de mentiras!

Yiyo: Amor, no estoy mintiendo! Vos me amas a mi, no a ella!

Pedro: BASTA Yiyo, cortala!

Paula: Yiyo, que haces acà?

Yiyo: Nena, Yo soy su novia, tengo derecho a estar acà!

Pedro: No lo sos!

Pau: JA! El mismo te lo dijo!

Yiyo: Eso es porque quiere estar con dos mujeres!

Pedro: BASTA! Yo estoy con Paula, ahora es mi novia!

Pau: Si! 

Yiyo: Es asi como me pagas después de tanto tiempo? 
Quedamos asi Pedro Alfonso, & Vos PAULA CHAVES! Me las van a pagar! 

Se iba. 

Pedro: Bueno, por fin se fue..

Pau: Me agarro un poco de miedo. 

Pedro: Posta? No te creo Pau, no le des pelota! Quiere asustarte nomàs.

Paula: Nosèe.. 

Pedro: Nono!

Paula:  Bueno, me tengo que ir!

Pedro: Nono, quédate porfa!

Paula: Ok, pero no va pasar nada.. 

Pedro: Bueno, si vos lo decis….

Paula: Obvio que yo lo digo! Jaja. 

Pedro twittea: Pasarè la noche con la mas linda? 

Paula twittea: Mmm, @pedroalfonsoo me parece que no! Jajajajajajaja!

Pedro twittea: Naaaaaaaaa, el horror! 

Paula twittea: Jajaja, nooooooooo! 

Pedro twittea: Jaja, para los que no entienden, 
@paulitachaves & yo , somos novios!  

Paula twittea: Si, obvio! Chicos, los rumores son fuertes & los protagonistas lo confirman!

Pedro twittea: Obvio! Que digan lo que quieran! 

Paula twittea: Jajaja, sisi! 

Pedro twittea: @paulitachaves en mi casa, mmmmmmmmmmmmmmmmmm. 

Paula twittea: Basta Peter, la gente piensa que estamos haciendo cosas ja! El horror!

Pedro twittea: Ei, tan feo soy? 

Paula twittea: Nooooooo, pero bue jajaja! 

Pedro twittea: A dormir, con @paulitachaves en mi casa, durmiendo en el sofà (mmmmmm, en el sofá?)

Paula twittea: Basta @pedroalfonsoo! Jaja, sisi! Durmiendo en la casa de @pedroalfonsoo, pero en el sofà! Buenas nochessssss, los amo! Hasta mañana!

Pedro twittea: Buenas noches a todos, en especial a la màs linda que està conmigo acà @paulitachaves. 

Paula: Jaja, pedro sos el peorrrrrrr! 

Pedro: Jaja, bueno pero lindo!

Paula: Obvio!

Pedro: Bueno, vamos a dormir?

Paula: Daaale, me traes sabanas?

Pedro: Nonoonono, dormi en mi cama, dale no va a pasar nada!

Paula: Nono, Pedro, no! Dale, tráeme las sabanas!

Pedro: Okey.. 
 
Paula: Te ayudo!

Pedro sube las escaleras con Paula, buscan las sabanas & bajan. 

Paula: A ver, daame esa puntaaa. 

Pedro: Sisisi. 

Paula terminaba de poner las sabanas.  

Pedro: Listo!

Paula: Sisis, jaja. 

Pedro: Estàs segura que querès dormir acà?
 
Paula: S E G U R I S I M A Peterrrrrr! JAjaja. 

Pedro: Okeyyyyyy.. preguntaba nomàs :B 

Paula: Jaja, buenas noches!

Pedro: Buenaaaaas! –le daba un beso, & se iba-.

A la mañana siguiente..

Pedro: Buen dia hermosa.. 

Paula: -se despierta- Hola! Que hora es? 

Pedro: Emm, son las 12!

Paula: LAS DOCEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE? 

Pedro: sisisi! Por? 

Paula: Ai, noooooo, re tarde! Tengo que hacer un móvil para EEES! –se levanta-. 

Pedro: Yo también, trabajo ahí NENAAAAAAA! 

Paula: Aaaai jajaj, me super olvide! Tengo que ir a mi casa & bañarme.. etc.

Pedro: Bañate acà!

Paula: Nono, me tengo que cambiar & buscar unas cosas, etc. 

Pedro: Bueno, por eso..

Paula: No deja, Peter. 

Pedro: &, que hacemos?

Paula: Nada nada, voy a mi casa, me cambio me baño todo, te llamo para que me pases a buscar o yo te paso a buscar como quieras, & vamos a ideas juntos dale? 

Pedro: Okey, jaja, parece que tenès todo planeado! 

Paula: Jaja, sisi! Bueno, me voyyyyy & te llamo!

Pedro: Dale, te quiero!

Paula: Yo màs, -se dan un pico, & Pau se va-.

Llega a su casa, come algo, se va a bañar, se cambia & se va a la compu-. 

Paula twittea: Buen diaaaaaaaaaaa! Me levante re tarde hoyyyyy, como andannnn??

Pedro twittea: @paulitachaves yo bien, hermosa! Vos? Te paso a buscar?

Paula twittea: Jaja, @pedroalfonsoo, sos el horror! :D 

Pedro twittea: Ah, si? Jaja, te paso a buscar? 

Paula twittea: Sisi, dale!

Pedro twittea: Me voy a la casa de @paulitachaves! Besos.

Paula twittea: esperando que llegue @pedroalfonsoo, asi vamos a este es el show jaja! Hoy hago móvil! Los quiero

Tocan el timbre, Pau va a atender, està Peter. 

Pedro: Vamos?

Pau: Dale! 

Paula se sube al auto, llegan a Ideas, eran las 2. 

Pedro: Llegamos!

Paula: Sisis, -bajan del auto, entran a Ideas-. 

Marian: Llegaste Pedro! Y con compañiaaaaaa.. Pau!

Paula: Hola Marian! 

Pedro: Jajaja, llegamos! 

Paula: Sisi. 

Marian: okey, piyuelossssss! Vamos, a preparar todo..
Se hacen las 2.30, arranca EEES, & Josema presenta el móvil!

Josema: Y un aplauso para Mariano iudica, que tiene compañía ahí!

Marian: Sisi, tenès razón, tengo acà a Paula Chaves, una diosa!

Josema: Hola Marian, hola Pau! 

Paula: Hola Chicossss! 

Josema: Jaja, estoy solo! Denise se fue de vacas!

Paula: Ah, jaja, perdón! Como estàs?

Josema: Bien, bien & vos? Nos mentiste!

Paula: Bien.. por?

Josema: Porque dijiste que no estabas con nadie, & tu twitter muestra lo contrario.. 

Paula:  Jaja, bueno… 

Josema: Ahora, decime Pau, vos estàs de novia con el señor Pedro Alfonso?

CONTINUARÀ..

No hay comentarios:

Publicar un comentario