Vistas de página en total

miércoles, 23 de febrero de 2011

Capitulo 39. El supuesto robo de amigas ~

Capitulo 39:

Josema: Nos podes contar que paso recién con Gisela? 

Pau: Si bueno, es que me guarda rencor por estar con Peter.. entendes? Entonces ella me 
corto las muñecas –le muestra las muñecas a la cámara-.. 

Josema: NOOOOOOOOOOOO. 

Pau: .. y además nos pincho las ruedas del auto, tipo que ya no da.. fue , osea, yo me canse de que me tome por estúpida!

Josema: Ui ahora te entiendo Pau! 

Pau: Gracias :) 

Josema: ahora, te tengo que preguntar algo. 

Pau: Dale, que pasa? 

Josema: No será que Yiyo te tiene envidia por otro lado & no por lo de Peter? 

Pau: Eh?

Josema: Tenemos algo para contarte.. 

Pau: Que paso Josema? 

Josema: bueno mira, lo que pasa es que.. 

Pau: Josemaaaaaaaaaaa. 

Josema: Nos vamos a un corte & volvemos. 

Pau: Noooooooo!

Se iban a un corte. 

Pau: Peter tenes idea de lo que es?

Pedro: Depende..

Pau: De que?

Pedro: De cual sea su secreto.. 

Pau: Bueee..

Volvian del corte. 

Josema: Bueno Pau lo prometido es deuda, si? 

Pau: Por fiiiiiiiiin! 

Josema: Bueno, lo que pasa es que.. bueno,  este tape te lo va a explicar mejor!
 
Pau: No, no quiero tapes, decime.. 

Josema: Em, bueno lo que pasa es que Yiyo, tiene un pequeño problemita personal con vos..

Pau: Màs explicito porfavor!

Josema:  Okey, mira este tape.. no me quiero meter en el medio. 

Ponen el tape, estaba Yiyo hablando con una chica la rubiesita que otra de las bailarinas de Tinelli, Barby. 

Barby: Hola, Yiyo, que me contas? 

Estaban en el ensayo para la coreo  del principio del programa. 

Yiyo: hola mi vida, em, algo vos?

Barby: Nada, nada.. decime, que pasa?

Yiyo: Nada, viste que estoy medio depre porque bueno, todavía no supero lo de peter? –el 
tape era de hace 2 meses, ya habían roto hace 6 meses con PP-

Barby: Sii..

Yiyo: Bueno, me entere de algo. 

Barby: De que? 

Yiyo: De que viste esa modelo Paula Chaves, bueno viste que tiene cientos de amigas? 

Barby: Sii..

Yiyo: Bueno, me robo una amiga. 

Barby: Que? 

Yiyo: ella tiene una amiga que se llama Florencia Uschi, bueno yo era amiga de ella, y cuando se conocieron, nose que paso y Flor me dejo re de lado.. entonces noseeee, le tengo bronca a la chabona ¬ 

Barby: Pero no es su culpa!

Yiyo: Seguro le dijo algo.. 

Barby: Nada que ver, ni la conoces, no juzgues Yi.. 

Cortaban el tape. 

Josema: Bue.. que te parece? Vos sabias algo de esto? 

CONTINUARÀ.. (L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario