Vistas de página en total

domingo, 20 de febrero de 2011

Capitulo 30. La verdad & solo la verdad ~

Capitulo 30:

Se hacen las 2.30, arranca EEES, & Josema presenta el móvil!

Josema: Y un aplauso para Mariano iudica, que tiene compañía ahí!

Marian: Sisi, tenès razón, tengo acà a Paula Chaves, una diosa!

Josema: Hola Marian, hola Pau! 

Paula: Hola Chicossss!

Josema: Jaja, estoy solo! Denise se fue de vacas!

Paula: Ah, jaja, perdón! Como estàs?

Josema: Bien, bien & vos? Nos mentiste!

Paula: Bien.. por?

Josema: Porque dijiste que no estabas con nadie, & tu twitter muestra lo contrario.. 

Paula:  Jaja, bueno… 

Josema: Ahora, decime Pau, vos estàs de novia con el señor Pedro Alfonso?

Pau: Emm.. 

Josema: Nerviosa?

Pau: Jaja, maso!

Josema: Ah, entonces el silencio lo dice todo!

Pau: Jaja!

Josema: Entonces, es verdad o no?

Pedro: JOSEMA, que preguntas haces!

Pau: Basta Pedro!

Josema: Bueno, entonces? 

Pau: Querès la verdad? 

Josema: La verdad & solo la verdad!

Pau: Okey, yo.. 

Pedro: Tenemos un corte? 

Josema: Jaja, que nervioso estàs! Vamos a un corte, si eso quieren.. 

Se iban al corte. 

Pau: Pedro, para que hiciste eso? Le iba a decir de nosotros. 

Pedro: Bueno,  nosè, no estoy seguro.. 

Marian: Esperen, hay un USTEDES & no me dijeron? 

Pedro: Bueno.. 

Pau: Si, si hay Marian, somos novios, perdón! Pero parà, no querès que le diga a todos que somos novios? Si en el twitter ya lo publiquè gordo.. 

Pedro: Bueno, si, pero nosè.. deci que estábamos al pedo & pusimos eso.. 

Pau: No lo puedo creer, teneès vergüenza de mi? 

Pedro: Nada que ver , es que nosè.. 

Pau: Nosè Peter, yo voy a decir todo como es, no me gusta mentir.. 

Pedro: Hace lo que quieras! 

Marian: Digan la verdad euu! Ahora vuelve del corte. 
 
Vuelven del corte. 

Josema: Bueno, esperamos demasiado.. que pasa entre ustedes?

Pau: Bueno, la verdad es que somos novios!

josema: Aaaaaaaaaaa, que lindo! & yo no me enterè de eso!

Pau: Jaja, perdón Josema.. 

Josema: Està bien chicos, hace cuanto se conocen?

Pau: Me da vergüenza, pero 3 dias!

Josema: porque verguenzaaaaaa?

Pau: Porque es poco tiempo! 

Josema: Pero puede ser amor a primera vista.. 

Pau; Sisi, pero igual no quiero que nadie piense que soy una fácil, porque no lo soy.. nos estamos conociendo, & nosè, le dije que si que quiero ser la novia!

Josema: Bueno, hacen linda pareja igual! No te preocupes!

Pau: Gracias Josema!

Josema: De nada, ahora, ponchamelo a Peter. 

Marian: Por?

Josema: ustedes, ponchenmelo!

Muestran a Peter. 

Pedro: Que pasa Jose? 

Josema: A ver, sentate al lado de Paula. 

Se sienta en la silla que està al lado de Pau. 

Pau: Que pasa Josema? 

Josema: A ver, si ustedes son novios me imagino que ya se besaron no? 

Pau: Emmmmmmmmmmmmm, -mordiendose el labio, nerviosa-. si, por?

Josema: No por nada, me preguntaba, porque si son novios es obvio que se dieron besos. 

Pedro: Siiiii. 

Josema: Bueno, & esto lleva a mi otra pregunta: ya tuvieron tole tole? –se rie-.

Pau: QUE? JOSEMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.. 

Pedro: Que preguntas haces.. 

Marian: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA PIYUELOSSSSSSS! 

Josema: Digan la verdad! 

CONTINUARÀ..

No hay comentarios:

Publicar un comentario