Vistas de página en total

jueves, 20 de enero de 2011

Capitulo 2. Chueqa ~

Gracias a todos por los mensajes lindos sobre la nove, pensè que nadie la iba a leer, jaja. Los quiero mucho mucho ♥

Segundo capitulo:


..se choca con una persona y se le caen las cosas de adentro del bolso. Sus miradas se cruzan. Ella, pensaba que el era re lindo. El, pensaba lo mismo de ella. 

xxx: Perdòn perdón perdón! –la ayuda a juntar todo, se levanta & le da el bolso- 

Pau: Jaja, deja de pedir perdón, ya està! En realidad, te pido perdón yo, porque soy re distraída! –agarra el bolso-.

xxx: Jaja, yo también! Ai perdón, yo soy Pedro Alfonso, productor de Ideas!

Pau: Ah mirà vos! Yo soy..

Pedro: Sisi, se quien sos, una hermosa modelo conocidísima llamada Paula Chaves. Escuchè que vas a estar en Bailando, es verdad?

Pau: Ai, jaja, no sabia que era tan conocida! –se ruboriza- Sisi voy a estar! Justo ahora voy a firmar papeles y vengo al móvil. 

Pedro: Jaja sisi! Es màs, creo que mi hermana trabaja con vos! 

Pau: Ah sisi, por eso me sonaba tu apellido! 

Pedro: Sisi, Maria. 

Paula: Ah sisi, ya se quien es, una rubiesita alta!

Pedro: Sisi, jaja
Pau: Si, trabaja en Luz de Mar conmigo! 

Pedro: Si! –Pedro la mira de arriba abajo & se da cuenta de algo-.
 
Pedro: Che, perdón, pero.. vos sos chueca?

Pau: Ai, em.. me tengo que ir!

Pedro: Perdoname si te ofendi, nos vemos en un rato en el móvil!

-Paula se va & le grita- Si.

Llega Mariano Iudica. 

Mariano: Esa era Paula Chaves?

Pedro: sisi, y creo que se enojo conmigo porque le dije que era chueca!

Marian: u.u Pedro , la vas a tener que remar con gelatina si querès salir con ella, las mujeres no se olvidan de esas cosas tan rápido!

Pedro: Yo? Salir con ella? Pero, por favor! –Con voz nerviosa-.

Marian: Sisi, claro, segui mintiendo Pinocho!

Pedro: Em, me dijo que va a estar en el Bailando, es màs, ahora viene para hacer un móvil. 

Marian: Ah, si?

Pedro: Sisi!

Marian: Bueno, me voy a buscar algo para el móvil!

Pedro: Pero en 10 minutos arrancamos!

Marian: Sisi pero ahora vuelvo! Vos mientras quédate esperando a tu enamorada piyueloooo!

Pedro: Sisi, no te ibas?

Marian: Bueno, bueno me voy. –Se va, justo llega Paula-. 

Pedro: Ai Paula, perdóname por lo que dije antes!

Paula: Mira Pedro.. 

CONTINUARA..

No hay comentarios:

Publicar un comentario