Vistas de página en total

domingo, 23 de enero de 2011

Capitulo 12. Me quiero bajar ~



Capitulo 12:

Pedro: Bue, bue.. te puedo decir algo?

Pau: Si, obvio!

Pedro: Sos hermosa! & desde que te vi en Ideas, no dejo de pensar en vos..

Pau: Aai.. 

Pedro: Que pasa? Te dije algo malo? Perdoname.

Pau: No, nada que ver.. sos re tierno, gracias!

Pedro: jaja, nada que agradecer diosa!

Pau: -sonrie-.

Pedro: yy? 

Pau: y que?
Pedro: Vos no me vas a decir lo mismo, o algo parecido? 
Jaja, no te estoy presionando, pero quiero saber… siento que hay química entre nosotros. 

Pau: ai, sisi, puede ser, pero..

Pedro: Ai, no. 

Pau: Que pasa?

Pedro: No me gustan los peros, no te quiero escuchar, deja, lo dejamos acà, somos amigos..

Pau: Eu, nono, nada que ver..

Pedro: Entonces?

Pau: pero, no te conozco, & como te dije antes me da la impresión que estoy con un extraño, es eso nomàs; pero como dije en EEES, sos lindo!

Pedro: Bueno, gracias, pero con eso no me alcanza!

Pau: Bueno, pero entendeme, no te pasa lo mismo?

Pedro: no, porque siento que te conozco de toda la vida..

Pau: Ai, no esto ya es demasiado..

Pedro: Que?

Pau: Sos re tierno, pero nosè, es demasiado para mi, recién ayer te conoci..

Pedro: Perdonameee.. 

Pau: no està bien, abrime la puerta..

Pedro: Que?

Pau: Abrime la puerta, por favor, me siento afixiada, me quiero bajar..

Pedro: nooo, perdóname si te asustè!

Pau: Abrime por favor!

Pedro para el auto, abre la puerta & Pau se va corriendo hacia donde està su auto, estaba a 2 cuadras.

CONTINUARÀ..

No hay comentarios:

Publicar un comentario