Vistas de página en total

miércoles, 26 de enero de 2011

Capitulo 25. La decision ~


Capitulo 25: 

Pau: Entonces que haces ahí con ella?

Pedro: No, Pau, ella me retiro. Yo no quiero saber nada de ella. 

Ahora estoy solo, la echè de mi casa obvio. 

Pau: POSTA? ME MUERO.. 

Pedro: Por?

Pau: no, de felicidad por vos.. ya que decis que està loca, jaja. 

Pedro: Bueno.. gracias, creo. Jaja. 
 
Pau: Jaja. 

Bueno, te dejo descansar. Besos!

Pedro: parà!

Pau: Que?

Pedro: Querès ser mi novia? 

Pau: YOOOOOOOOOOOOOOOOO????????????????????????????????????

Pedro: No, Yiyo, si Pau. VOS! 

Pau: Ai, nosè.. 

Pedro: Lo podès considerar por lo menos, pensarlo?

Pau: Obvio! Sisi, mañana te digo. 

Pedro: Okey, dale. Te quiero muchisimo

Pau: Jaja, dale, yo lo pienso & te digo, gracias por entenderme! Te quiero muchísimo màs

Pedro: No creo que màs que yo, jaja.♥

Pau: Mentiroso! Yo te quiero màs.♥

Pedro: Ah, habla justito la mentirosa, te quiero màs.♥

Pau: NANANA! Yo te quiero màs.♥

Pedro: BAAAAAAAAAAAASTA! Yo te quiero màaaaaaaaas muchisimo màs

Pau: NANANA , yo màaaaaaas.♥

Pedro: Noooooo, yo màs.♥

Pau: YO MÀAAAAAAS :D♥

Pedro: BAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASTA! Nos queremos por igual, dale?♥

Pau: Jaja dale. No puedo creer nosotros discutimos por teléfono :P 

Pedro: Jaja, sisi. 

Pau: Bueno, me tengo que ir Peter. Después hablamos con la respuesta. Te quiero.♥

Pedro: Dale, dale. Yo màs. (:♥

Pau corta. 

Llama a su amiga Zaira, a su amiga Sofi Zamolo, a su amiga Sofi Pachano & a su amiga Flor, & las pone juntas asi hablan las 5. 

Pau: Holaaa chicas!

Zaira, Sofi, Sofi, Flor: Holaaa Pau! 

Zai: Ah, jaja, estamos todas en una conversación! :P 

Pau: Sisisi, chicas, no saben.. Pedro me pidió ser la novia!

Sofi Zamolo: Teneès la  posta posta?

Pau: Obvio amiga, me lo pregunto!

Sofi Pachano: Me imagino que le vas a decir qe si, no? Es un dulce (: 

Pau: Ai nosè, todavía tengo dudasssssss.. el horror! 

Flor: Por? 

Pau: Porque no lo conozco bien, & aparte viste lo que te dije Flor? Bueno, me dijo que no era la novia, que era la ex!

Flor: Bueno.. entonces? Te dije que escucharas varias versiones primero!

Pau: Si, gracias por eso amiga, te amo!

Zaira: Hello! Nosotras también estamos acà. ¬

Sofi Pachano: Sisi ¬

Pau: Jaja, amigas, las amo a todas! Sofis, Zaira & Flor. Las amo (L) 

Sofi Zamolo: Ah, listo! (:

Pau: Bueno, chicas ya me decidi! Voy a llamar a Peter. 
Gracias, las amo (L)

Sofis, Flor & Zaai: Nosotras también! (L) 

Colgaba.

Llama a Pedro. 

Pedro: Hola Pau?♥

Pau: Hola Pedro!♥

Pedro: Lo decidiste? 

Pau: Obvio! 

Pedro: Y? 

CONTINUARÀ..♥

2 comentarios: