Vistas de página en total

lunes, 24 de enero de 2011

Capitulo 19. El accidente ~


Capitulo 19: 

Estaba soñando por Peter (A) mientras le suena el teléfono a las 3 de la mañana!

Re dormida agarra el telèfono & ve que decía llamada desconocida..

Pau: ¿¡Hola!? –con voz de dormida-.

xxx: Hola, usted es Paula chaves?  

Pau: Sisi, usted quien es? 

xxx: Soy el doctor Sherman, de la clínica Delta. 

Pau: ah, hola. Perdon, pero no lo conozco, necesita algo?

Doctor: Si, perdón, yo atiendo a Pedro Alfonso. 

Pau: ah, & porque me llama a mi? Yo soy una.. una.. emm, amiga. 

Doctor: No, usted no entiende. 

Pau: que?

Doctor: Pedro tuvo un accidente en el auto, hace un ratito, lo trajeron al hospital & me dijo que revisara sus contactos, & vi que la ultima llamada era usted, asique llame. 

Pau: QUE? TUVO UN ACCIDENTE? VOY YA PARA ALLÀ. 

Doctor: Està bien.. venga. 

Pau: està grave?

Agarra las llaves, cierra la puerta & empieza a salir..

Doctor: Em, no tanto, tiene una herida en la pierna solamente.

Pau:  està bien, ahora voy para allà. 

Se sube al auto, arranca & llega al hospital. 

Pau: Hola! Pedro Alfonso en que habitación està?

Secretaria: A ver.. habitación 13, subiendo las escaleras!

Pau: Muchas gracias!

Sube las escaleras,  ve la puerta 13, golpea. 

Adelante! 

Entra & ve a Peter en la cama. Estaba el doctor al lado. 

Peter estaba durmiendo. 

Pau: Hola, doctor, soy Paula. 

Doctor: -la saluda-. Hola, muchas gracias por venir! La familia se fue de viaje, & no sabe que Pedro està asi. 

Pau; Y como vino hasta acà?

Doctor: Lo trajo alguien, nose quien. 

Pau: Y el conductor, como està?

Doctor: nono, choco contra un árbol & supongo qe alguien lo trajo. 

Pau; Està bien?

Doctor: Si, debería despertarse dentro de poco.

Me tengo que ir a otra habitación, con otro paciente, se puede quedar?
Pau: Sisi, obvio! –llorando-.

Doctor: Señorita chaves, no llore. El se va a despertar dentro de poco. 

Se iba el doctor. 

CONTINUARÀ..

No hay comentarios:

Publicar un comentario