Vistas de página en total

martes, 25 de enero de 2011

Capitulo 23. Un malentendido ~


Capitulo 23:

Yiyo: LA NOVIAAAA??????

Pau: Em, noo, jaja. Amiga  con derechos, bah, no ni eso jaja.

Es amiga especial. 

Yiyo: Eso significa que se dan besos & eso? 

Pau: Em, si, por 2 o 3 besos que nos dimos.. 

Yiyo: Aah. 

Pau: perdóname, pero vos quien sos?

Yiyo: La novia. 

Pau: LA NOVIAAAAAAAAAAA? 

Yiyo: Si, la novia, es muy raro que Pedro me estè engañando, el no es asi. 

Pau: Bue, bue.. 

Yiyo: Que pasa corazón? 

Pau: No, que nunca me dijo que tenia novia.. 

Yiyo: Bueno, por ahí quería jugar a dos puntas, nosèe.. 

Pau: & lo vas a perdonar?

Yiyo: Ai, vida, obvio! El es re tierno, lo vale. 

Pau: Como sea, decile que no se me acerque nunca màs!

Yiyo: Ajaaamm.. 

Pau: Y que no lo quiero ver màs, nunca màs!

Yiyo: Okey, yo le digo! Bye.. –le cuelga-.

Paula se queda pensando & se va a su habitación. 

Llama a su amiga Flor:

Pau: amigaa!

Flor: Paaau, que pasò?
 
Pau: No, nada, que todo lo de Pedro & yo, fue un error!

Flor: Eu, que pasò? Qe te dijo? Que te hizo?

Pau: Hacerme? Està jugando a dos puntass, blda. Me siento re usada. 

Flor: Pero no era que ustedes eran amigos nomàs?

Pau: Bueno, si, pero nos dimos unos 2 o 3 besos, & el tuvo un accidente hoy, lo fui a visitar, me dijo que era hermosa, todo.. y lo llamo al celu & la novia me dice que es raro, que Pedro no engaña, & que lo va a perdonar porque el es re bueno.. 

Flor: Wow, wow, wow, para blda, jugando a dos puntas? Te parece?

Pau: Nosè, por ahí..

Flor: Vos lo conoces a el?

Pau: Si, maso.. 

Flor: Bueno, entonces? Lo crees capas de jugar a dos puntas & usarte?

Pau: No, la verdad que no.. pero.
.
Flor: Pero, amiga, por ahí esa chica te estaba engañando.. 

Pau: Y si esa chica tiene razón?

Flor: Buueno, pero tendrías que hablar con Pedro, & escuchar su versión de la historia. 

Pau: Vos decis?

Flor: Sisi, amiga! Bueno, te dejo porque estoy en el trabajo. Te amo muchísimo, okey? Fuerza

Pau: Gracias amiga! Te amo màs

CONTINUARÀ..

1 comentario: