Vistas de página en total

viernes, 21 de enero de 2011

Capitulo 3. Te quiero conocer ~

Hola, gracias por leer la nove, los amo (: ♥


Capitulo 3:


Pedro: Ai Paula, perdóname por lo que dije antes!

Paula: Mira Pedro.. la verdad, por alguien que recién conozco no me cayo muy bien que me hayas dicho eso, pero si soy chueca, jaja. –Sonrie-. 

Pedro: bueno, pero igual lo seas o no, quedè muy desubicado! Digo porque ni nos conocemos..

Paula: Sisi, es bueno que lo reconozcas, gracias! 

Pedro: -èl se queda pensando en lo que le dijo el a ella, que ni se conocen, dice en voz baja- Ojalà nos conociéramos..

Pau: Que? Dijiste algo? 

Pedro: nono, nada.

Justo llega Mariano, le da un beso en el cachete a Pau. 

Marian: ¡Paulita! –sonrie-.

Pau: ¡Marian! –sonríe-.

Pedro: -confundido- Perdon, pero ustedes se conocen?

Paula: Obvio nos conocemos de toda la vida jaja. –se rie-. 

Marian: Aparte quien no conoce a Paula?  Y aparte quien no me conoce a mi, teteeeeee? –se rien los tres-. 

Se acerca Alejo.

Alejo: Chicos ya arrancoooo! Vamos, a sus puestos! Vos quédate ahí sentada al lado de Marian, Pau, dale? Y vos anda al costado de las cámaras, Pedro. 

Pau: Dale. 

Josema: Bueno, vamos a presentar a un genio que tenemos en el móvil, ahí, y creo que tiene compañía, no? Adelante un amigo, colega, Mariano Iudica!

Denise: Hola Marianoooo!

Marian: Gracias Jose! Hola a todos! Hola Denise! Y si, Josema tenès razón traigo compañía.

Josema: Y viste? Yo nunca me equivoco, soy el numero 2 de Ideas! –se rie-.

Marian: Jaja y si! Estoy acà con una modelo conocidísima, que està confirmada para este Bailando 2011! Fuerte el aplauso a una diosa y amiga, Paula Chavès!

-Aplauden-. 

Pau: Hola a todos por allà!

Denise: Hola Pau!

Josema: Hola Paula, como estàs?

Pau: Hola chicos, bien & ustedes?

Josema: Bien bien estamos jaja, y decime.. asique estàs confirmada para este Bailando?

Pau: jaja, sisi, ya firmè el contrato, y conoci a mi coach, uno increíble: Gustavo Bertuol, & mi bailarin Franco Tabernero!

Denise: Que bueno! Me imagino que estàs  contenta no? 

Pau: sisi, obvio

Josema: Y hace poquito terminaste con Facundo Pieres, no?

Pau: Sisi, hace 5 meses, pero no me gusta hablar de mi vida privada chicos. 

Josema: Bueno bueno, contéstame esto nomàs, estàs con alguien? 


CONTINUARÀ..

No hay comentarios:

Publicar un comentario