Vistas de página en total

lunes, 24 de enero de 2011

Capitulo 20. Estaba pensando en vos ~


Capitulo 20: 

Doctor: Si, debería despertarse dentro de poco. Me tengo que ir a otra habitación, con otro paciente, se puede quedar? 

Pau: Sisi, obvio! –llorando-.

Doctor: Señorita chaves, no llore. El se va a despertar dentro de poco. 

Se iba el doctor. 

Pau se sento al lado de Peter, llorando. 

Pau: pedro, por favor despertate, te necesito! No sabès lo mal que me puse cuando me enterè lo que te paso, por favor despertate! Lo pasè tan bien estos días, & no quiero perderte, te quiero mucho, entendès? Me muero si te llega a pasar algo. 

Pedro justito se despierta. 

Pedro: Pau, que haces acà? Como te enteraste?

Pau: sh, no importa, me aviso el doctor, necesitas dormir. 

Pedro: pero, para que viniste? Andà a casa.

Pau: Qe? No te alegra que haya venido?

Pedro: Si, pero no quiero que te preocupes por mi!

Pau: No importa.. 

Pedro: No, en serio, no tenès que preocuparte por mi!

Pau: Si yo te quiero!

Pedro: Yo también te quiero. Gracias por venir!

Pau: No, de nada! No tenès nada que agradecer –sonrie-.

Pedro: -sonrie-.

Pau: Te duele mucho? 

Pedro: Em, no tanto..

Pau: Me alegro entonces!

Pedro: Jaja!

Pau: Que feo lo que te paso, que distraído sos!

Pedro: Jaja, porque venia pensando en vos..

Pau: Ai no..

Pedro: Que?

Pau: Ahora me siento mal, porque siento como que soy la responsable de que te haya pasado esto. 

Pedro: Vos no tenès la culpa por ser tan hermosa, & tan buena persona!

Pau: Jaja,

Pau se acerca a Peter, & le da un beso. 

CONTINUARÀ..

No hay comentarios:

Publicar un comentario