Vistas de página en total

domingo, 23 de enero de 2011

Capitulo 11. El helado ~


Capitulo 11:

Pau: Gracias por lo de hermosa, jaja. 

Pedro: Y si lo sosssss..

Pau sonríe. 

Pedro: Segura que no querès ir a tomar un helado, cuando termine de trabajar?

Pau: Bueno, estoy segura que un helado no va a hacer nada, total, somos AMIGOS.

Pedro: Jaja, bueno, ahora son las 14:45, nos vemos a las 17:30 que termina el programa? 

Pau: Ok, yo tengo que seguir haciendo móvil?

Pedro: Nono, bah, salvo que vos quieras, nosè. 

Pau: nono, jaja, està bien –sonrie-.

Pau: Bueno, me voy a mi casa & a las 17:30 vuelvo, dale?

Pedro: Dale! –le da un beso en el cachete-.

Pau se queda helada. Sonrie & se va. 

Llega a su casa, se da una ducha, se viste, come algo, se maquilla, se peina & se hacen las 17. Se va para Ideas, llega a las 17:30.

Pau lo ve a Pedro, va para donde està el. 

Pedro: Hola! Llegaste justito, jaja, recién termino el programa! Wooow, estàs hermosa! 

Pau: Gracias! Ah, bueno, joyaaa! –se rie-.

Pedro: Sisi, jaja, espera que agarro mis cosas & nos vamos, dale? 

Pau: Dale.. 

Pedro agarra sus cosas, & se van para afuera. 

Pedro: En que auto vamos, en el mio o en el tuyo?

Pau: Nosè, como quieras jaja.

Pedro: Bueno, vamos en el mio –sonrie-.

Pau: Dale..

Se suben al auto, Pedro se pone el cinturón de seguridad, & arranca.

Pedro: Asique.. dentro de tres meses arrancas con Bailando.. estàs nerviosa?

Pau: Em, maso.. 

Pedro: Bueno.. hay que buscar siempre el lado positivo de las cosas..

Pau: Que voy a aprender a bailar? Que voy a conocer a compañeras divinas? 

Pedro: Em, si.. & que también me vas a ver todos los días. 

Pau: Ah, jaja, sisi, no me había dado cuenta de eso. –sonrie-.

Pedro: Bue, bue.. te puedo decir algo?

Pau: Si, obvio!

Pedro: Sos hermosa! & desde que te vi en Ideas, no dejo de pensar en vos..

Pau: Aai.. 

CONTINUARÀ.. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario