Vistas de página en total

jueves, 20 de enero de 2011

Capitulo 1. Miradas ~

Hola! Quiero aclarar que no quiero que nadie se enoje conmigo por hacer la nove, gracias por leerla! Los quiero ♥



Ring ring.. (suena el teléfono)
xxx: Hola, si, quièn habla?
xxx: Hola, hablo con Paula Chaves? Soy el Chato Prada, de Ideas del Sur.
Paula: Ahh, si, perdòn hola Chato, como estàs?
Chato: Bien bien &vos? Te despertè Pau? (Eran las 8 de la mañana).
Paula: Noooo, nada que ver Chato jaja, me estaba por ir a visitar a mi papà jaja, yo estoy bien por suerte :)
Chato: jaja me alegro! u.u si querès te dejo ir.
Paula: Nono està bien, que pasa?
Chato: Bueno, nosotros sabemos que sos una modelo re famosa en Argentina, y queríamos saber si te gustaría estar en Bailando 2011, te parece?
Paula: Ai, enserio? Estoy re contenta, gracias! Pero nosè.. puedo pensarlo? –Pau era re insegura-.
Chato: Sisi, me llamàs mañana si querès dale? Pero, que tenès que pensar?
Paula: Sisi yo te llamo. Nosè, es que no estoy segura. 
Chato: sisi està bien, sos vos la que decidis. Bueno me tengo que ir, mañana hablamos dale? Chau besito. 
Paula: Chau, & Gracias por la oportunidad, mañana te llamo, beso. 
-Paula le cuelga & se queda pensando-.
Paula Chaves era una chica sencilla, muy insegura, coqueta, rubiesita muy alta, una modelo muy conocida en Argentina, pero una chica sencilla, muy sensible y nada diva. Su madre era Alejandra, & su papà Miguel, estaban juntos desde hace 15 años. Pau tenia 2 hermanas, Delfina & Valentina. Delfina tenia 16 años, Valentina 23, & Paula 26. Su familia era muy unida, se contaban todo. Pau vivía sola, hacia ya 5 meses que Facundo Pieres había roto con ella. Ella buscada el amor de su vida, & pronto podría encontrarlo.

Ese mismo dia a la tarde llama a sus padres, a sus hermanas, & a sus mejores amigas, Flor & Zaira . Todos le dicen que acepte el trabajo, asique Pau lo llama al chato & le dice que acepta bailar. 
-¡Perfecto! –dice el chato. 
Pau: Sisi, cuando empiezo?
Chato: Bueno, el certamen arranca en 3 meses, pero si no sabes bailar, podrias ir mañana & conocer a tu bailarin, a tu coach & firmar el contrato.
Pau: Perfecto! Voy tipo 14.30, te parece bien?
Chato: Sisi, y si no te molesta, podrias dar un móvil para EEES? Ya que sos una de las confirmadas. 
Pau: Sisi, esta bien! Hasta mañana & gracias. 
Chato: Hasta mañana Pau, y.. no hay problema te lo mereces besos! 
Al dia siguiente, Pau se levanta a las 12, almuerza, se da una ducha, se peina, se cambia & va para Ideas, & llega a las 14:15 hs. 
Justo cuando va llegando, abre la puerta & distraída como siempre, se choca con una persona y se le caen las cosas de adentro del bolso. Sus miradas se cruzan. Ella, pensaba que el era re lindo. El, pensaba lo mismo de ella.

CONTINUARÀ..

No hay comentarios:

Publicar un comentario