Vistas de página en total

miércoles, 26 de enero de 2011

Capitulo 24. La propuesta ~


Capitulo 24:

Flor: Bueno, entonces? Lo crees capas de jugar a dos puntas & usarte?

Pau: No, la verdad que no.. pero..

Flor: Pero, amiga, por ahí esa chica te estaba engañando.. 

Pau: Y si esa chica tiene razón?

Flor: Buueno, pero tendrías que hablar con Pedro, & escuchar su versión de la historia. 

Pau: Vos decis?

Flor: Sisi, amiga! Bueno, te dejo porque estoy en el trabajo. Te amo muchísimo, okey? Fuerza

Pau: Gracias amiga! Te amo màs

Pau cuelga el teléfono. 

Llama a Pedro. 

Atiende èl. 

Pedro: Hola Pau? Sos vos?

Pau: Sisi, soy yo. 

Pedro: Eu, que pasa?

Pau: Nosè decime vos..

Pedro: Porq.. ah, te referis a que me fuiste a visitar & yo no estaba? 

Pau: Ai, nosè, que te parece a vos?

Pedro: A mi me parece que si. 

Pau: Obvio Pedro!

Pedro: Perdoname, pero yo no sabia que me iba a ir.

Pau: No, ya sè, tu noviecita te retiro. 

Pedro: Mi novia? 
 
Pau: Sisi, GISELA. 

Pedro: Ah, yiyo? 

Pau: Si, coomo sea. 

Pedro: No es mi novia, es mi ex. 

Pau: TU EX????????????????

Pedro: Si, por? Estàs celosa?

Pau: Nono, celosa no. 

Pedro: Entonces?

Pau: Nosè, jaja. 

Pedro: Y de donde sacaste eso?

Pau: Me dijo ella, & que era raro que vos la engañaras, cosas asi. 

Pedro: No te preocupes, està un poco loca. 

Pau: POCO LOCA?

Pedro: Si, jaja. 

Pau: Entonces que haces ahí con ella?

Pedro: No, Pau, ella me retiro. Yo no quiero saber nada de ella. Ahora estoy solo, la echè de mi casa obvio. 

Pau: POSTA? ME MUERO.. 

Pedro: Por?

Pau: no, de felicidad por vos.. ya que decis que està loca, jaja. 

Pedro: Bueno.. gracias, creo. Jaja. 

Pau: Jaja. 

Bueno, te dejo descansar. Besos!

Pedro: parà!

Pau: Que?

Pedro: Querès ser mi novia? 

CONTINUARÀ..

No hay comentarios:

Publicar un comentario