Vistas de página en total

domingo, 23 de enero de 2011

Capitulo 16. Cuando te reis sonreis ~


Capitulo 16, a pedido del publico jaja,

Peter: jaja, hasta mañana linda!

Pau: jaja, hasta mañana nos vemos. 

Peter cuelga. 

Le suena el celu a Pau de nuevo..

Pau: -atiende- aaah, ya me extrañas? Jaja, no podes Peter, no podes!

xxx: No soy Peter, no conozco a ningún Peter, soy..

Pau: Si no sos Peter, quien sos?

xxx: Soy Facundo.

Pau: Facundo? Que Facun..

xxx: Facundo Pieres, tontita!

Pau: Que haces llamándome? 

Facundo: Te extrañabaaa..

Pau: no me importa, hace 6 meses terminamos, yo segui con mi vida, hace lo mismo!

Facundo: pero te amo.. 

Pau: No me importa okey? Vos decidiste dejarme & ahora  volves porque  terminaste con tu noviecita? Yo no soy un trapo de piso para que me uses, después me dejes & después vuelvas conmigo! CHAU , & no llames màs!

Pau cuelga el teléfono, re enojada!

Le suena el teléfono de nuevo..

Pau: BASTA DE LLAMARME ESTÀ BIEN? NO ENTENDISTE QUE LO NUESTRO ES PASADO?! 

xxx: Perdoname, soy Pedro, no sabia.. chau!

Pau: Nono, Peter, no!

Pedro: Que te pasa?

Pau: nada, que recién me llamo Facundo & me dijo que quería volver conmigo, y que me amaba etc, & me enoje & le corte!

Pedro: Bueno, està medio loquito me parece no?

Pau: -se rie-. No se si taaaaaanto, pero puede ser :P 

Pedro: Bueno, por lo menos te saque una sonrisa, no? 

Pau: jaja, como sabes que estoy sonriendo?

Pedro: yy.. porque cuando te reis, sonreís jaja :D

Pau: ajaj, sisi!

Pedro: Bueno.. 

Pau: Che, & al final para que me llamabas?

Me extrañabas?

Pedro: Bueno, si, algo jaja. 

Pau: Yo también , un poco jaja. 

Pedro: ME ALEGRO! 

Pau se rie. 

Pedro: Y aparte no te dije buenas noches jaja.

Pau: No importaaaa, jaja.

Pedro: Sisi, importa mucho! Buenas noches linda!♥

Pau: Jaja, buenas noches lindo!

Pau cuelga. 

Se queda pensando en Peter.. mientras suena el timbre. 

Va a atender & se queda asi :| 

CONTINUARÀ..

No hay comentarios:

Publicar un comentario