Vistas de página en total

lunes, 24 de enero de 2011

Capitulo 17. El que barrena en leche & surfea en jugo ~


Capitulo 17: 

Pedro: Sisi, importa mucho! Buenas noches linda!♥

Pau: Jaja, buenas noches lindo!

Pau cuelga.
Se queda pensando en Peter.. mientras suena el timbre. 

Va a atender & se queda asi :| 

xxx: Hola!

Pau: Peteeeeeeeer! –lo abraza-. ¿Qué hacès acà? –se rie-. 

Recien hablamos!

Pedro: Jaja, sisi, es que te extrañaba –se rie-.

Pau: Jaja, yo no!

Pedro: QUE? 

Pau: y si recién hablamos! 

Pedro: Jaja, sisi, pero igual..

Pau: Veni veni, pasa. –sonríe-.

Pedro entra. 

Pau: Y , que hacias acà?

Pedro: Nada quería venir, te molesta?

Pau: nono, para nada.. 

Se van al comedor. 

Pau: Querès tomar algo?

Pedro: Em, dale. 

Pau: Que querès? Tengo gaseosa, agua, jugo hugo.. jaja. 

Pedro: El que barrena en leche & surfea en jugo? Jaajaja. 

Pau: Sisis, jajaja :D 

Pedro: Bueno, deja, gaseosa jaja. 

Pau: -le sirve la gaseosa-. Y.. 

Pedro: Jajaj, y que? 

Pau: Nosè, jaja, quiero sacar tema pero no se me ocurre nada. 

Pedro: No es necesario, yo venia nomàs para saludarte, pero me tengo que ir de enserio porque mañana tengo que levantarme temprano!

Pau: Jaja, que raro vos!

Pedro: Vos también!

Pau: Yo nunca dije que me tenia que levantar temprano..

Pedro: Bueno, jaja.

Pau: para que te tenès que levantar temprano?

Pedro: Es que me voy a Comodoro Rivadavia con el Negrito Luengo, & como queda lejos voy & vengo para EEES. 

Pau: Ah, bueno, jaja. 

Pedro: Bueno, me voy. –sonrie-.

No te enojas si te dejo sola?

Pau: nono, nada que ver.. jaja 

Pedro se va para la puerta. 

Pau le abre la puerta. 

Pau: Bueno, gracias por pasar! Veni cuando quieras –sonrie-.

Pedro: Ah, bueno, gracias! Jaja. 

Pedro le da un pico.. pau sonríe, & pedro Se va para el auto.

Pedro le grita: ¡No me extrañes!

Pau: Jaja, voy a trataaaar! 

CONTINUARÀ..

No hay comentarios:

Publicar un comentario