Vistas de página en total

domingo, 12 de junio de 2011

Capitulo 64. En problemas ~



Entra al tw de Delfi, & decía: Yendo a lo de @paulitachaves! Noche de secretossssss, jajaja! Te amo sisterrr ♥  (Hace 13 minutos, via BlackBerry)

Pau contesta: @delfichaves Jajaja, esta chicaaaaaaaaaa! Te espero! El chancho quiere verte! Yo también quiero je! Te ♥ 

Se queda en el tw, & se hacen las 19: 20.

Pau twittea: Aaaaaai donde estará esta chica? @delfichaves! Siempre tardeeeeeeeeee! Jajaja

@delfichaves contesta: @paulitachaves No te quejes ehhhh! Vivis re lejos che, no tengo la culpa! Estoy yendo el taxi, jaja ya llegoooo! Dejate de hinchar :D

Pau: @delfichaves liiiisto, ni te abro la puertaaaa! Jajaja

Suena el timbre (riiiiiiing (? :B)
Pau: Aaai , debe haber llegado la Pepi @delfichaves! Besoooo, después subimos fotos!

Baja, y abre.

Xxx: hola!

Pau: Hola, que haces aca?!

Xxx: no te acordabas que veniaaaaaaaaaa? Jajaja

Pau: si! Es que viniste rapidisimooooooo jaja

Delfi: Soy flash! Jajaja

Pau: Si! Jajaja pasa!

Suben, & entran al depto..

Delfi: Che! Y mi cuña?

Pau: Tu cuña , jugando a la play! Jajaja

Delfi: Un poco grande esta no? Ejem ejem

Pau: jajaj dejalooooooooooooooo!

Delfi: bue jajaj, y que me tenias que contar?

Pau: Acompañame al super y después te cuento!

Delfi: Uffff bueno!
Se van al super, compran dos pizzas para hacer, queso muzzarella, aceitunas, huevos, tomates, oregano, helado, masitas, azúcar, manteca, fideos y algunas cosas mas.
Suben al depto.. dejan todo arriba de la mesa, se sientan en el sofá.
Delfi: No tenes escapatoria contameeeeeeee!
Pau: Jaja, ok. Estoy embarazadaaaaa!
Delfi: What? Me estas jodiendooooooooooooooooo no? :|
Pau: Nuncaaaaa!
Delfi: Aai te felicito sister! –la abraza fuertísimo- Te amo!
Pau: Yo también! Jaja igual hay otra noticia! Peter me propuso casamiento, nos vamos a casar!
Delfi: Ai , no! Esto es demasiado para un diaaaaaa jajaja, te amo! Felicitacionesssss!
Pau: Graciasssssssss Pepi!

Entran las dos al tw.

Pau:  Ya con Pepi acaaaaaaaa! @pedroalfonsoo Ya le dije Pepe, TODO! Jaja, que lo pases lindooooooo te amo♥

Pedro entra al tw, y lo lee: @paulitachaves Que lindoooo jaja, que lo pases lindo tambiennnn, las amo!

Delfi: Yaa en caasaa dee @paulitachaves, coon Mooritoo! Quee liindoo sisteer lo quee me contaastee! Tee amooooo♥

Pau le dice a Delfi: Che, vamos a tomar mates? Jajaj, tengo hambre!

Delfi: Dale jajaj, esa o ese bebe se tiene que nutrir bien !

Pau: Obviooooooooo jaja

Pau twittea: Acá mateándola con @delfichaves!! ♥

Preparan los mates, y de mientras miran la tele. Estaba el programa de Angel de Brito.

Angel: Y ahora pasemos a otro tema! Paula Chaves!

Pau: QUE? Que van a decir sobre mi ahora?
Delfi: Tranqui! Seguro es algo bueno!

Pau: Nose..

Angel: Parece que tiene una noticia buena! Lo puso en tw.. estará embarazada?

Justo estaba Graciela Alfano ahí.

Alfano ¬:  Nose, yo no creo NADA de su romance!

Angel: Yo si!

Panelista: Yo creo que si.. de todas maneras, para mi la noticia es que se van a casar!

Angel: Nose! Vamos a llamar a Paula Chaves & preguntarle.

Llaman. A Pau le suena el BB. Mira, decía: Angel de Brito! Pau lee, y no atiende.

Angel: Bueno, parece que no atiende! Pasemos a otro tema, vamos a ver si mañana la podemos traer al programa, ahora.. el escandalo Viale-Lousteau-Valenzuela-Legrand. Que pasa con Juanita Viale? …

Pau apaga el televisor.

Pau: ai no Pepi!

Delfi: Ai, no! Que feoooooooooooooo. Que vas a hacer?

Pau: Nose, solamente me queda..

CONTINUARÁ.. ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario