Vistas de página en total

domingo, 8 de mayo de 2011

capitulo 63. Noche de hermanas ~


Capitulo 63: 

Delfi: Jaja, dale, beso. Yo te amo más chueca, beso. 

Cuelga. 

Pau: Peterrrr! Pepi va a venir a dormir. 

Pedro: Ok, justito. jaja, hoy iba a jugar a la play a lo del Balita & me queeria quedar a dormir. 

Pau: uuuh mejor jaja. 

Pedro: Bueno, me voy a bañar & me voy . 

Pau: dale. -se dan un beso- 

Pau aprovecha & entra al tw. 

Pau: Hoyyyy noche con  @delfichaves! Te extraño Pepi! ♥ 

Pone otro tweet: Tengo una noticia hermosa para contarles, pero ya se enterarán jaja. Les dejo la intriga! ♥ 

Suena el celu de Pau.

Pau: Pepi, que quereésssss? Jajaja

Xxx: Quien es Pepi? No soy Pepi.

Pau: Eh? Quien sos?

Xxx: Soy Gigo, estúpida. Asique tenes una noticia para contar, contame a ver!

Pau: ai nena, no te cansas nunca no?

Xxx: Espero que no sea lo que yo pienso, porque te voy a encontrar!

Justo Pedro sale de bañarse (re rápido se bañaba xd)

Pedro: Pau, con quien hablas? Con Delfi? Decile que traiga algo rico, jaja.

Pau: No es Delfina, es Gigo!

Pedro: QUE? –agarra el teléfono, de forma violenta, enojado- Nena, a ver si te dejas de joder entendes? Paula es mia y solo mia, y yo soy de ella y solo de ella. No te quiero ver mas, escucharte mas, ni que la asustes a Paula, entendes? Porque no te vas a la mierda?

Gigo escucha, y cuelga.
Pau: Mi héroe! Que paso?

Pedro: colgó!

Pau: Ai, no la banco ¬ Peter, quiero tener paz!

Pedro: Ya se! Por eso te tengo una sorpresa!

Pau: En serio? Cual?

Pedro: Es sorpresa chueca!

Pau: Ok jaja.

Pedro: Bue, me voy a lo del Balita, necesitas algo?

Pau: Nono, esta bien. Limpio un poco & espero a Del.

Pedro: Ok, llamame cualquier cosa!

Pau: Ok! –Se dan un beso re tierno, Peter se va-

Pau se queda limpiando, eran las 7. Entra al tw.

Pau: Como andannnnnnnnn? Tanto tiempo! Gracias por el aguante!

Una fan (@Roxi_PyP, arre jajaja xd) le pregunta:

@Roxi_PyP @paulitachaves En que andas chuecaa? Jajaj, contanos! Te ♥ 

Pau lee, y contesta. @Roxi_PyP jajaja, secretoooooooooo! Ya se van a enterar! Son dos noticias hermosassssssss♥ 

Entra al tw de Delfi, & decía: Yendo a lo de @paulitachaves! Noche de secretossssss, jajaja! Te amo sisterrr ♥  (Hace 13 minutos, via BlackBerry)

Pau contesta: @delfichaves Jajaja, esta chicaaaaaaaaaa! Te espero! El chancho quiere verte! Yo también quiero je! Te ♥ 

Se queda en el tw, & se hacen las 19: 20.

Pau twittea: Aaaaaai donde estará esta chica? @delfichaves! Siempre tardeeeeeeeeee! Jajaja

@delfichaves contesta: @paulitachaves No te quejes ehhhh! Vivis re lejos che, no tengo la culpa! Estoy yendo el taxi, jaja ya llegoooo! Dejate de hinchar :D

Pau: @delfichaves liiiisto, ni te abro la puertaaaa! Jajaja

Suena el timbre (riiiiiiing (? :B)
Pau: Aaai , debe haber llegado la Pepi @delfichaves! Besoooo, después subimos fotos!

Baja, y abre.

Xxx: hola!

Pau: Hola, que haces aca?!

CONTINUARÁ.. ♥ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario