Vistas de página en total

domingo, 14 de agosto de 2011

Capitulo 66. La odio ~



Chechu¬: emm, si. Voy a tirar una bomba! Paula chaves está embarazada, y encima se va a casar con Peter.

Angel: epaaaaa, que bombas tiraste che! Y vos como te enteraste?

Chechu: me lo dijo ella!

Angel: que raro! Porque me enteré que están peleadas!

Chechu: Nada que ver, que hablen por hablar. Somos re amigas, es más casi las mejores amigas! La amo! –hace una sonrisa falsa-

Pau: aaaaaaaaai, la odio! No es mi amiga, ni mi mejor amiga, ni nadie importante en mi vida! Es más, no es nadie! La odio la odio! Voy a arreglar esto YA!

Delfi: Epaaaaaaa, y qe vas a hacer?

Pau: ya vas a ver!

Angel: Me está llamando Paula chaves! Será porque quiere confirmar todo lo que su mejor amiga dice, o qué?

Chechu: ai, em. Me tengo que ir! –nerviosa-

Angel: Nooooooooo, Chechu, quédate, asi hablas con ella. –el en realidad no sabia nada de que estaban peleadas, y lo decía de enserio para que ella se quede-

Chechu: ay, (lo piensa) bueno.. un ratito nomas !

Angel atiende: Paulitaaaaaaa. Como estás?

Pau: Y, mas o menos. Vos?

Angel: Bien ! Porque mas o menos?

Pau: Y mira.. a palabras necias, oídos sordos. Con eso te digo todo...

Angel: Por quien lo decis?

Pau: Por la que tenés sentada ahí..

Angel: Alfano o Bonelli?

Pau: Nooo, con Grace todo bien.. Bonelli.

Angel: Uh, yo más o menos la veía venir.. sabia que estaban medio peleadas, pero es verdad Pau?

Pau: Verdad que? Todo lo que dijo o que estoy peleada con ella?

Angel: De las dos cosas.

Pau: De que estoy peleada, si. En realidad, para pelear hacen falta dos, no? Asi que básicamente a ella nose que bicho la pico, y se enojo. Pero si me preguntas si la odio.. em, si. De que me voy a casar & estoy embarazada? No. No es verdad.

Se hizo un silencio increíble en el estudio. Bonelli tenia una cara impresionante, pensó: de esta como salgo? Angel estaba helado. Nunca la habían visto tan enojada a Pau. Pau, para aclarar el clima, agregó:

Pau: Nosé porque sale a decir estas cosas, yo nunca le dije nada ni le hice nada a ella. Y nose de donde saco estas boludeces que dijo..

Angel: Osea que negas rotundamente TODO lo que ella dijo?

Pau: Obvio, que se retiren esos rumores que no son verdad.. te lo digo yo!

Angel: Bueno Pau, cuídate, si? Tenemos que terminar con el móvil..

Pau: Dale, chau Angel!

Angel: Chau Paulita!

Pau corta.

Chechu: Bueno chicos, yo también me tengo que ir..

Angel: Para, porque dijiste estas cosas de Pau?

Chechu: La verdad no tengo nada en contra de ella, nose de donde saca estas cosas, y las cosas que digo son verdad –estaba re nerviosa por dentro-

Angel: Bueno.. chau Chechu, anda!

Chechu: Chau Angel!

Continuará♥..

No hay comentarios:

Publicar un comentario